{NEW} F21 Mall Plaza Egaña

Campaña masiva copia

La verdad es que amo F21, siempre lo he amado! Me encanta ir a todas sus tiendas y ver la ropa nueva que llega. Debo confesar que a la que más voy es a la tienda del Parque Arauco, pero no les niego que igual he ido a Plaza Oeste a darme unas vueltas! Hoy me enteré que se abre un nuevo lugar para mi consumismo: F21 en el Mall Plaza Egaña.

La apertura de esta tienda es el próximo sábado 2 de agosto desde las 10 de la mañana. Entre las primeras 500 personas que lleguen se sortearán sorprendentes premios. Las primeras 100 personas en llegar recibirán automáticamente un Total Look F21 de regalo, además habrá djs musicalizando la apertura y otras sorpresas.

Lo mejor de esta tienda, aparte del su gran tamaño -dicen que va a ser la más grande de las tres-, es que contará con  F21 Men, sub marca que  ofrece ropa y accesorios para hombres y que no se encuentra en las otras dos tiendas, lo que me parece bastante interesante para los hombres y también para nosotras, ya que de repente cosas de hombre son bien bonitas puestas en mujeres!

Para dar a conocer esta noticia, F21 va a estar recorriendo Santiago en su Fashion Móvil con paradas en universidades y puntos estratégicos de la ciudad, en el que se realizarán concursos y habrá grandes sorpresas para quienes lo vean.

Ojalá que todas vayan a ver esta nueva tienda!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: