{NEW} Skin Best

biotherm-skin-best copia

Es difícil encontrar cremas para prevenir las arrugas a mi edad. La verdad es que no es un tema que me perturbe tanto, pero en mis pares ya es una gran preocupación. El problema es que no sabemos qué crema usar, ya que por lo general son cremas creadas para gente mayor.

Es por esto que Biotherm realizó un estudio sobre las pieles jóvenes con Skin Best que es la primera crema que protege los rasgos de la juventud. La idea de esta crema es eliminar todos los rasgos de cansancio que tenemos en nuestra cara, para dejar nuestra piel mucho más jóven.

Skin Best tiene una amplia línea de tratamiento, desde serum a crema para el día y la noche. De esta manera se logra el tratamiento perfecto para lograr mantener nuestras pieles jóvenes y eliminar los rasgos de cansancio y vejez. Lo rico de estas cremas y de Biotherm es que son cremas livianas con mucha agua que logran que la piel en verdad se vea más sana y no tan brillante, e hidratada todo el día

1 comment
  1. Hola Cami, yo soy fans de los productos Biotherm, hace unos años que comencé a usar Skin Vivo que también es una linea para pieles jóvenes y me encanta, uso el serum, la crema de textura ligera y la de contorno de ojos, tienen un olor exquisito y deja la piel suavecita y luminosa, y estoy muy conforme con los resultados. Que diferencia habrá con esta línea?, si tienes más info te lo agradecería para ver si me cambio, porque ahora en los corner nunca tienen muestras para probar nuevos productos.
    Saludos.
    Carole.

Leave a Reply

