{NEW} Casa Coca Cola

casacoca20884

Amo la Coca Cola Light, me tomo como mínimo un litro y medio diario aprox. Siempre llevo una botella en mi cartera; tengo en mi oficina y si llegara a faltar en mi casa, mi mamá o yo -que somos adictas- nos levantamos y vamos a comprar sin importar la hora. En mi casa siempre hay como mínimo 10 botellas que deben durar aproximadamente una semana. Sé que mucha gente va a opinar que es mala, pero la verdad es que es mi único vicio y para mí es perfecta.

En fin, vamos al tema que importa. Coca Cola lanzó la  “Casa Coca Cola”; la semana pasada nos invitaron a conocer esta casa ubicada en Dardignac 154. Este nuevo espacio está diseñado para los adolescentes, es un lugar donde van a poder compartir, recrearse y desarrollar sus potenciales. Me explico, el lugar es una casa antigua preciosa que Coca Cola arregló y confeccionó para ser usada por cualquier persona que quiera practicar con su banda en la sala de música especial creada para esto, disfrutar con los amigos viendo tele, ver cómo en el estudio Coca Cola se graba el programa de radio, usar conexión de internet gratuita y muchas otras cosas que tiene esta entretenida casa.

El evento estuvo interesante, la verdad es que estuve poco rato, pero debo confesar que encuentro realmente excelente la idea de incentivar a los adolescentes a ir a una casa que tiene todas las cosas que necesitan. En este sentido Coca Cola le está haciendo un bien a la comunidad entregando un espacio adecuado para las necesidades de este nicho. En lo personal, con tal de tener esos refrigeradores llenos de Coke Light a mi alcance, soy feliz!

Les dejo la información de la Casa Coca Cola para que vayan a conocerla!

CASA COCA COLA

En el primer piso se ubica un patio interior, cuyo diseño de plaza permite, entre otras cosas, ser utilizado como escenario. También se encuentra una pantalla gigante, para ver conciertos o partidos de fútbol, y un snack-bar.

Ya en el segundo nivel, podrán utilizar tablets Samsung con acceso a internet y verán en vivo las transmisiones de radio Coca-Cola FM, que se realizan en un estudio vidriado

En el tercer piso, se ubica la sala de ensayo, equipada con instrumentos profesionales y que puede ser arrendada, por un valor que oscila entre los $8.000 y $12.000 por hora, previa inscripción. Además, cada mes se realizarán diversas actividades que serán informadas a través de Cola-Cola FM y que se publicarán en www.coca-cola.fm y en nuestro Fanpage www.facebook.com/cocacola

Para ser parte de Casa Coca-Cola o solicitar el uso de algunos de esos espacios, los jóvenes sólo tienen que comunicarse con nosotros a través de Twitter  @cocacola_cl y Facebook www.facebook.com/cocacola . Salvo la sala de música, no hay costos asociados, sólo debes tener más de 14.

casacoca20890 casacoca20880

Leave a Reply

